BIENVENIDO A
THE OXFIELD
SCHOOL
OF EDUCATION...

En The Oxfield School of Education

  • Creemos que lo más importante es la satisfacción del estudiante. En otras escuelas, el afán de llenar las aulas y asegurarse ingresos lleva a los estudiantes a no sentirse bien atendidos.

 

  • Nosotros nos centramos en la calidad de tu aprendizaje, con ejercicios no para pasar el tiempo si no para ayudarte a alcanzar los objetivos de poder expresarte libremente en ingles y ampliar tus horizontes. Nuestro sistema de enseñanza combina útiles ejercicios de conversación y gramática. Esta combinación es la más adecuada para que aprendas. Nuestro entorno de aprendizaje permite al alumno hacer preguntas libremente y resolver cualquier duda que tenga.

 

  • Para ello disponemos únicamente de los más experimentados profesores y personal para atenderte. Ya sea en clase o en los pasillos, lo único que debes hacer es preguntar y nosotros haremos todo lo que podamos para ayudarte de la mejor manera.

 

 

Profesores & Personal

  • Cualquiera puede repetir una pregunta y darte la parte inicial de la respuesta, pero solamente los mejores profesores pueden usar sus conocimientos internos de cómo enseñar la lengua inglesa para asegurarse de que quedes satisfecho al final de la lección, ¡y nosotros los tenemos aquí! Empleamos solamente a los más experimentados o mejor cualificados profesores, así que sin importar en que clase estás, cuál es tu horario o qué nivel de inglés tienes, siempre recibirás una buena clase.

 

  • Nuestro equipo directivo está compuesto de personas con años de experiencia, en todos los niveles, en el sector de educación de la lengua inglesa, y nuestro personal de oficina son también experimentados profesionales, con la ventaja adicional de haber estudiado inglés en el pasado. Ellos entienden lo que necesitas, así que relájate, porque estás en buenas manos.